PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES
1.¿Como puedo solicitar sus servicios?
Respuesta:
Llamando a nuestras líneas de atención telefónica de la ciudad de Bogotá (Colombia)
PBX: +57 4570386
Móvil: +57 312 4320750 +57 3228614133
Correo electrónico: asistentegerencia@jampig.co
2. ¿Cuáles son sus horarios?
Respuesta:
Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. en jornada continúa.
3. ¿Cuáles son las formas de pago que ustedes aceptan?
Respuesta:
Efectivo
Transferencia Bancaria
5. ¿Tienen Atención personalizada?
Respuesta:
Realizamos una visita personalizada , en la cual le ofreceremos un amplio portafolio de productos y servicios, realizando un asesoramiento personal.
6. ¿Cuáles son los requisitos para hacer la orden de compra?
Respuesta:
- Vía telefónica
- Enviando nuestro representante a su domicilio
- Acercarse a nuestras oficinas.
- enviar carta de propuesta de compra por correo electrónico.
7. ¿En caso de requerir una garantía de servicio, solicitud o reclamo cuál es el procedimiento a seguir?
Respuesta:
Contactarnos a nuestras líneas de atención telefónica 4571328, o escribiendo al correo electrónico: asistentegerencia@jampig.co
8.¿que es un controlador semaforico? ver mas