FQS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

1.¿Como puedo solicitar sus servicios?

Respuesta:

Llamando a nuestras líneas de atención telefónica de la ciudad de Bogotá (Colombia)

PBX: +57 4570386
Móvil: +57 312 4320750 +57 3228614133


Correo electrónico: asistentegerencia@jampig.co

proyectos@jampig.co

proyectosyservicios@jampig.co

2. ¿Cuáles son sus horarios?

Respuesta:

Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. en jornada continúa.

3. ¿Cuáles son las formas de pago que ustedes aceptan?

Respuesta:

Efectivo
Transferencia Bancaria

5. ¿Tienen Atención personalizada?

Respuesta:

Realizamos una visita personalizada , en la cual le ofreceremos un amplio portafolio de productos y servicios, realizando un asesoramiento personal.

6. ¿Cuáles son los requisitos para hacer la orden de compra?

Respuesta:

  • Vía telefónica
  • Enviando nuestro representante a su domicilio
  • Acercarse a nuestras oficinas.
  • enviar carta de propuesta de compra por correo electrónico.

7. ¿En caso de requerir una garantía de servicio, solicitud o reclamo cuál es el procedimiento a seguir?

Respuesta:

Contactarnos a nuestras líneas de atención telefónica 4571328,  o escribiendo al correo electrónico: asistentegerencia@jampig.co

8.¿que es un controlador semaforico?  ver mas